El parque Romero es uno de los lugares más tradicionales de la ciudad en donde llegan a diario miles de familias buscando un adorno floral.
Sin embargo, el abandono en el que se encuentra, llevó a que la comunidad se uniera junto a Bomberos, Emab, Policía y Secretaría de Desarrollo Social, para recuperar el tradicional espacio verde.
Una buena escoba y jabón fueron los elementos que utilizaron los habitantes del sector para embellecer el emblemático lugar.
Fredy Sarmiento, residente del lugar, se unió a la jornada de aseo que inició hacia las 10 de la noche. “Soy vecino del sector y nos duele ver el abandono de este parque y ahora que tenemos un líder que nos moviliza para ver a Bucaramanga bonita otra vez, es la oportunidad para que todos pongamos nuestro granito de arena”.
La jornada se extendió hacia la media noche con la alegría de quienes asistieron para contribuir a recuperar la ciudad. “Todos debemos colocarnos la camiseta por Bucaramanga si de verdad queremos una ciudad distinta”, dijo Consuelo Gómez.