
100 nuevos arboles se sembraron en el parque Romero.

El director de la entidad también contribuyó en la jornada con la siembre de varios arboles.
Una nueva jornada para embellecer el parque Romero realizó Bomberos de Bucaramanga con apoyo de la Empresa de Aseo de Bucaramanga EMAB, la secretaría del Interior y la comunidad.
En esta oportunidad 100 árboles fueron sembrados por los funcionarios y la comunidad que participó para la transformación del emblemático lugar.
Álvaro Mantilla Lozada, residente del barrio García Rovira, se unió a la sembratón porque es consciente de que el lugar estaba en completo abandono. “Yo soy residente hace 10 años y no había visto una mejora pública al parque Romero. Una década señores en abandono este parque”.
El director de Bomberos Diego Orlando Rodríguez señaló que la idea es recuperar estos espacios para “que sea nuevamente un espacio para las familias”.

A pesar de la lluvia trabajadores y comunidad participó en la actividad.
A pesar de la lluvia, residentes, trabajadores y funcionarios, le siguen apostando que, entre todos, podrán contribuir a hacer de este parque bonito otra vez.
Con esta actividad, ya suman seis acciones que lidera Bomberos Bucaramanga con apoyo de la comunidad para ir paso a paso, recuperando el tradicional sector de la capital santandereana.